Buen Domingo de Pascua

El domingo pasado celebrábamos el Domingo de Pascua de Resurrección. La iglesia se había limpiado y adornado gracias a Fina y Genara, que mantienen las costumbres del pueblo; ésas que, aunque haya menos manos para repartirlas, no deben perderse. Aquí aprovechamos para recordar los trabajos que Angelines llevó a cabo, tanto de organización de la sacristía como del armario trastero, que mucho se agradecen.

En el ofertorio, Marisa y Luis (Mestura) nos volvieron a emocionar estrenando una nueva canción dedicada a Pimiango: "PIMIANGO, ENTRE EL CIELO Y EL MAR". Una letra que un mansolea no la hubiera escrito mejor, emocionante. Y luego ¡lo que nos "presta" estar de tertulia en Las Encinas mientras nos la enseñan! Muchas gracias a los dos.

Y mientras, vemos ir y venir a más nuevos vecinos. Manuel, Olaya,... todo gente joven, descendientes de mansoleas, que se están estableciendo en el pueblo para regocijo de los vecinos. Y sabemos de alguno más que ya está en trámites, así que, bienvenidos todos.

María L.G.


Etiquetas
Archivo
Últimas Entradas

ACTUALIDAD

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Twitter Icon

CONTACTO

PÁGINA OFICIAL DE LA COMANDEFE

Asociación Comision Mansolea de Actividades y Festejos

© 2017 COMANDEFE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS    

Este sitio web y sus contenidos, incluyendo fotos, es propiedad de la COMANDEFE y en su caso fotografias de licencia libre.