Las Veladas Musicales de San Emeterio



Los conciertos en la Ermita de San Emeterio, que los dos pasados años se englobaron en los actos del Paso de Carlos V, cobran este año entidad propia: LAS VELADAS DE SAN EMETERIO.

La COMANDEFE quiere aunar historia y música en un paraje excepcional: la Ermita de San Emeterio, declarada Bien de Interés Cultural del Principado de Asturias y situada al lado de la Cueva del Pindal declarada Patrimonio de la Humanidad. Y en este entorno, escuchando el sonido del mar y el cimbrear de los árboles, el atardecer será mágico con el sonido de la música antigua en el interior de la Ermita. Música de la mejor calidad, que este año protagoniza el grupo ANACRONÏA (en entrada siguiente los presentamos junto con el programa).


La cita será el sábado 13 de agosto y se realizarán dos pases para que el aforo, por prudencia, no se llene en exceso. El primer pase será a las 19h y el segundo a las 20.30h.


Las entradas están ya a la venta en el Centro Cultural Casa de Piedra de Colombres - Ribadedeva. Tlf. 985 41 22 35


La COMANDEFE agradece al Ayuntamiento de Ribadedeva el apoyo mostrado a esta nueva iniciativa y a la dirección de la Casa de Cultura su implicación en la misma. El logotipo es un diseño de Javier Sampedro.


Últimas Entradas