top of page

RECIBIMIENTO A CARLOS, FUTURO REY


Recibimiento a Carlos: don Francisco Javier Díaz Revorio


Esta año, la persona encargada de recibir a Carlos y a su hermana Leonor será D. Francisco Javier Díaz Revorio.

Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha, Licenciado y Doctor en Derecho “Cum laude”, don Francisco Javier cuenta con un extensísimo Curriculum destacando entre otros Vicedecano de Enseñanzas Jurídicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, Director del Departamento de Ciencia Jurídica y Derecho Público de la UCLM, Vocal de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha, Consejero del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Premio Nacional “Nicolás Pérez Serrano” a la mejor tesis doctoral en materia de Ciencia Política y Derecho Constitucional. Doctor honoris causa por ocho universidades, profesor honorario en otras, y miembro honorario de varios Colegios de Abogados. Ha dirigido 20 tesis doctorales defendidas y es autor de más de cien publicaciones científicas.

Colabora habitualmente en prensa y otros medios de comunicación, habiendo escrito centenares de artículos desde el año 2000. Tiene seis quinquenios de docencia, cinco sexenios de investigación, y un sexenio de transferencia. Es aficionado a leer, escribir, viajar y fotografiar.


Con este encabezamiento, no podemos más que sentirnos muy orgullosos de tenerle este domingo en Pimiango formando parte del Paso de Carlos V y como una de las figuras principales en los actos de El Palacio.


Un enamorado de Pimiango, donde acude a menudo con su esposa María José, también ha mostrado públicamente su apoyo a Pimiango como candidato al Premio Pueblo Ejemplar.


¡Muchas, muchas gracias!

La COMANDEFE

Últimas Entradas
bottom of page