La Librería

Como dice Esteban Raposo, es un rincón único por el entorno natural donde está situada; pero enclave aparte, lo sorprendente de este negocio es cómo él ha sabido aunar en un establecimiento las letras y la gastronomía.


La Librería es una taberna-librería inaugurada el pasado doce de junio y que ha dejado boquiabiertos no solo a los vecinos de Pimiango, si no a todos los que allí fueron, desde las localidades vecinas a los turistas que ya se dejan ver por estos lares.

Obviamente, sí había curiosidad por saber qué se tramaba dentro de aquella vivienda del pueblo que llevaba reconstruyéndose muchos meses. Pero nadie imaginaba que encerraba un piso entero lleno de libros, de todas las épocas y para todos los gustos, para poder disfrutar ahora que la lectura parece ha vuelto a resurgir. Si quieres comprar un libro diferente o aquel que te hará disfrutar de las tardes de verano, éste es tu sitio.


Además, en la planta baja dispone de una taberna con mucho encanto para tertuliar pre y post lectura. Podremos desayunar ya con un libro en las manos, comer y hasta cenar una rica especialidad culinaria y relajarse en el rincón de lectura.


Agradecemos a Esteban que haya elegido, para este idílico lugar, nuestro pueblo que aparte de los tesoros ya conocidos ahora cuenta con esta original oferta. ¡Mucha suerte!


(A continuación, unas fotos del día de la inauguración).


Etiquetas