Fiestas de San Roque y la Sacramental

Se aproxima la festividad de nuestro patrono San Roque y la celebración del Corpus Christie. La COMANDEFE, a pesar de que los actos festivos siguen si poder celebrarse como era habitual, intenta que sean días todo lo más especiales posibles.

Así, se ha programado:


Día 16: San Roque.

A las 13h: Misa Solemne en la Iglesia Parroquial.


Por la tarde, proyección de la película "Suerte del Poeta", de Rubén Peña y Jesús Bordás. Se emitirán los dos episodios rodados hasta ahora donde las escenas en Pimiango nos han dicho son espectaculares. Disfrutaremos de la trama, de los escenarios de Ribadedeva y de una genial banda sonora.

Y contaremos con la participación especial del Dúo Mestura.

Será en la Casa Concejo a las 19h. Como el aforo es reducido, para reservar asiento es necesario enviar un correo a comandefe.pimiango@gmail.com indicando:

Asunto: SUERTE DE POETA. Y en el mensaje: nombre y apellidos, número de personas a asistir (desglosando el número de convivientes) y teléfono.

Se recibirán los correos a partir de las 13h del lunes día 2 de agosto. La reserva de asiento se realizará por riguroso orden de fecha de envío de correos.

El primer pase será a las 19h y dependiendo de la demanda, habrá un segundo pase.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Día 17: La Sacramental

A las 13h: Misa Solemne en la Iglesia Parroquial.


Por la tarde,


- CONCIERTO del DÚO MESTURA: Una actuación esperada y especial que llenará el vacío de la situación que vivimos. La música de Marisa López Diz y Luis Suárez Fernández, que todos los domingos nos ofrecen desinteresadamente, la podremos disfrutar en todo su esplendor en el escenario de la Plaza Ángel Noriega.

Será en la Plaza a las 19h (si el tiempo fuera desfavorable será en la Casa Concejo). Como el aforo es reducido, para reservar asiento es necesario enviar un correo a comandefe.pimiango@gmail.com indicando:

Asunto: CONCIERTO DÚO MESTURA. Y en el mensaje: nombre y apellidos, número de personas a asistir (desglosando el número de convivientes) y teléfono.

Se recibirán los correos a partir de las 13h del lunes día 2 de agosto. La reserva se realizará por riguroso orden de fecha de envío de correos.

Dependiendo de la climatología el concierto será en la Plaza o en la Casa Concejo. Como en la casa el aforo es menor, nos regiremos por éste, y si es en la plaza utilizaremos la lista más amplia. Por ello, animamos a reservar lo antes posible para tener sitio fijo.


- Reparto del Bollu a los socios.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Día 18:

A las 13h: Misa por lo difuntos de la Parroquia en nuestra Iglesia.


Para todos los actos se seguirán las oportunas normas sanitarias.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Se necesitan voluntarios para ayudar en todas las tareas.