Duo Mestura en Pimiango

Además de agradecer la llegada de nuevos vecinos a nuestro pequeño pueblo, nos alegra enormemente que entre ellos se encuentren Marisa y Luis, dos enamorados de Ribadedeva y ahora de Pimiango y que ya han aumentado nuestro patrimonio cultural.

Marisa y Luis forman el Dúo Mestura que, como ellos mismos relatan, "nuestro repertorio consta de canciones en varias lenguas: castellano, asturiano, gallego-asturiano, portugués y francés, temas propios y originales, compuestos letra y música por nosotros, para voz y guitarra. Y también nos gusta interpretar temas de otros autores conocidos de todos los tiempos.

Nuestra música alterna temas intimistas junto a otros más rítmicos, combinando canción de autor con otros estilos (folk, fado, pop…) lo que le da un carácter muy personal que se acerca a un público también diverso.

También poseemos en nuestro repertorio canciones infantiles compuestas por nosotros." (https://mestura1.wordpress.com/about/)

Pues bien, ahora han compuesto una canción para Pimiango y más concretamente para nuestra Virgen de Tina: TIERRA DE MANSOLEAS. La han dado a conocer en la misa dominical y ya nos están ayudando a cantarla. Preciosa canción con una muy emotiva letra, ¡gracias Marisa y Luis!.

Aquí la letra.

TIERRA DE MANSOLEAS
.pdf
Download PDF • 347KB






Etiquetas
Archivo
Últimas Entradas

ACTUALIDAD

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Twitter Icon

CONTACTO

PÁGINA OFICIAL DE LA COMANDEFE

Asociación Comision Mansolea de Actividades y Festejos

© 2017 COMANDEFE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS    

Este sitio web y sus contenidos, incluyendo fotos, es propiedad de la COMANDEFE y en su caso fotografias de licencia libre.