A la venta tarjeta para San Emeterio


Aprovechando la oportunidad de que Francisco cede los derechos del dibujo de la portada del revistín a la Comandefe y leyendo sugerencias en internet hemos buscado una manera de contribuir a la mejora de la Ermita de San Emeterio. Dicen que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Así que confeccionamos una tarjeta con el dibujo y en el envés la Salmodia del Ramu. Pensamos que es algo bonito para tener como recuerdo y cara al Ramu que pronto tocaremos.


En lámina de PVC y tamaño DIN A5 saldrá a la venta a 5€ y lo recaudado será íntegro para "Mejoras para la Ermita de San Emeterio". Estarán disponibles el fin de semana de la fiesta, 7 (Casa de Concejo en Pimiango) y 8 (el lugar de San Emeterio) de marzo.

(Si alguien lo quisiera tener ya para los ensayos del Ramu, podemos adelantar).

Sí nos gustaría tener encargos previos, para hacernos una idea de la tirada a realizar. (En el correo de la Comandefe - comandefe.pimiango@gmail.com - o en mensaje de nuestro Facebook).

Esperamos una buena acogida, el fin y el medio se lo merece. ¡Gracias!

#tarjetaportadarevistín

Etiquetas
Archivo
Últimas Entradas

ACTUALIDAD

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Twitter Icon

CONTACTO

PÁGINA OFICIAL DE LA COMANDEFE

Asociación Comision Mansolea de Actividades y Festejos

© 2017 COMANDEFE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS    

Este sitio web y sus contenidos, incluyendo fotos, es propiedad de la COMANDEFE y en su caso fotografias de licencia libre.