Fallecimiento sentido




El pasado 14 de julio falleció en el Hospital de Riaño el Reverendo Don Francisco Javier Sebares Ruiz. "Don Paco", como también le llamábamos cariñosamente, era párroco de La Venta y Barros, en Langreo, municipio donde ejerció como sacerdote más de cincuenta años. Natural de Colombres, amante de su tierra, siempre acudía a Pimiango cuando se le necesitaba; no se perdía un San Roque, oficiando la Misa a pesar de su débil salud. Por ello, por su gran carisma, servicialidad, amabilidad, entrega y por todos los buenos recuerdos que nos deja a los mansoleas, le estaremos siempre muy agradecidos.

Sus restos mortales fueron recibidos el día 15 de julio en la Capilla del tanatorio de Langreo y la misma tarde trasladados a la iglesia parroquial de Colombres donde se celebró el funeral de cuerpo presente y a continuación recibieron cristiana sepultura en el cementerio municipal. El miércoles, día 18 de Julio, a las seis de la tarde, en el santuario de EL CARMEN, (LA VENTA – LANGREO) se celebrará el funeral por su eterno descanso.


Descanse en Paz don Francisco y reciban nuestro más sentido pésame shs hermanas, María Teresa (†), María de Los Ángeles (†) Amparo (Religiosa) y María del Pilar Sebares Ruiz; hermano político, Arturo Erice Pisano (†); sobrinos, María Teresa (†), Arturo y Francisco Manuel Erice Sebares; sobrinos políticos, Hilario García García, María Victoria Tessier Folgueras y Rosa María Cid López; sobrinos nietos, Alberto, Ana, Arturo, Andrea y Carlos; y demás familia. Ver esquela

#Fallecimiento

Etiquetas
Archivo
Últimas Entradas

ACTUALIDAD

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Twitter Icon

CONTACTO

PÁGINA OFICIAL DE LA COMANDEFE

Asociación Comision Mansolea de Actividades y Festejos

© 2017 COMANDEFE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS    

Este sitio web y sus contenidos, incluyendo fotos, es propiedad de la COMANDEFE y en su caso fotografias de licencia libre.