top of page

Jornada de la Sidra: 24 de junio


Después del buen sabor de boca que nos dejó la jornada sidrera que celebramos el año pasado, el próximo día 24 de junio, a las 20.00 horas, vamos a celebrar la II JORNADA DE LA SIDRA EN PIMIANGO, en la casa concejo de nuestra localidad.

Este evento va a consistir fundamentalmente en una espicha tradicional, donde los productores y amigos de esta bebida van a disfrutar de una degustación de la producción local

La Jornada será presentada por D. Jacinto Vela, Gerente de sidra Cabañon, que nos comentará aspectos sobre la cata y degustación de la sidra.

En esta jornada estaremos acompañados por el Coro Santa Apolonia de Pañeda que nos amenizará con una muestra de canciones asturianas, rememorando los “cantes” de chigre

Para el éxito de las Jornadas, recurrimos a la colaboración de los vecinos, con la aportación de manjares y postres caseros, agradeciendo la contribución con tortillas y empanadas

Para asistir, es necesario la adquisición del “vasu” conmemorativo de la Jornada que tiene un coste de 10 € y como siempre, es necesaria la inscripción previa, reserva tu sitio antes del día 22 de junio llamando a Carlos al 985412535.


Últimas Entradas
bottom of page