top of page

Nos escribe...

  • 12 dic 2015
  • 1 min de lectura

"BRAVO !

FELICITACIONES POR LA PÀGINA. ADORO PIMIANGO SIN CONOCERLO POR JESÙS VICENTE "EL VERBEADOR". BRAVO POR EL SEÑOR VILLAZÒN, TREMENDAS FOTOGRAFÌAS. ESPECTACULARES. BIEN REFLEJADO PIMIANGO. SI ALGÙN DÌA VOY LES HARÈ AREPAS , HALLACAS Y MANDOCAS A TODOS .SUERTE. MARACAIBO-ESTADO ZULIA, VENEZUELA ."

 
 
 

Comentarios


Últimas Entradas
bottom of page