top of page

En Jaén disfrutan de la música del Duo Mestura



En Beas de Segura, Jaén, mañana 3 de noviembre, se celebrará la VII Gala por la igualdad, organizada por nuestros amigos de la Asociación Cultural El Yelmo (con los que celebramos un hermanamiento hace unas pocas semanas).

En esta gala tendrá lugar el estreno de dos canciones dedicadas a Beas de Segura y a Jaén, con letra y música de Marisa López Diz y Luis Suarez, Duo Mestura.

Con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y del Ayuntamiento de Beas de Segura estas canciones fueron grabadas en el día de ayer; acompañados por los músicos locales, Alfonso Heredia, Pepe Mayoralas, Miguel Romero y José Pablo Ramírez bajo la Dirección Musical de José Pedro Rosales, y realizada por Josele Heredia.

Tuvimos la oportunidad de escuchar estas canciones en primicia, aquí en Pimiango, cuando nos visitó El Yelmo y vimos como los beatenses se emocionaban al oírlas. No dudamos que "Jaén corazón de aceite" y "Beas de Segura" serán dos hitos en esa zona.


Desde la COMANDEFE, deseamos a nuestros vecinos, amigos, maestros y almas de Voces Mansoleas, Marisa y Luis mucho éxito y los felicitamos por ello. Engaltros desde Chicoria


Commenti


Últimas Entradas
bottom of page