top of page

Saluda Santu Medé


Nuestro alcalde D. Jesús Bordás Vargas, como es tradición, encabeza los escritos del Revistín de la Comandefe. Aquí lo enlazamos.

Le agradecemos sus felicitaciones a la Comandefe y nos sumamos a su petición: "Es el momento de salir a la calle, bajar caminando hasta la capilla del Santo cuyos alrededores describió tan magníficamente Celso Amieva en sus poemas, escuchar misa, comer en familia en el prado de la fiesta y llenar la plaza del pueblo después por la tarde, y en definitiva es el momento de compartir momentos de alegría y felicidad con amigos y familiares, y todo ello desde el respeto a las personas y las cosas, la tolerancia y el saber estar."

Pretendemos enlazar a todos ellos para que quienes no tengan la suerte de tener aún nuestra publicación puedan avanzar en su disfrute. Así todo, ya que no es lo mismo leer en internet que verlo físicamente recomendamos hacerse con una copia. El olor, el tacto, ver las imágenes, releer y leer los escritos, archivarlo como un recuerdo que perdurará en nuestras casas por años (sabemos que la mayoría de nosotros conservamos los de todos los años como oro en paño) es insustituible. Además y muy importante, nos vale como guía comercial de los establecimientos de la zona (buscar un restaurante, pedir cita para un servicio, etc.).

Si no te corresponde por no ser socio o anunciante, o si así es pero quieres un ejemplar más, pídelo a comandefe.pimiango@gmail.com tenemos copias disponibles a la venta.

Y gracias de nuevo a los que han trabajado para que se edite un año más.

Últimas Entradas
bottom of page