¡Felicidades, familia De la Torre-Díaz!
- 26 mar 2018
- 1 min de lectura
El pequeño Vicente la Torre Díaz fue bautizado el pasado 17 de marzo en la Ermita de San Emeterio. El párroco don Amador ofició el acto donde apadrinaron a Vicente, Raquel Diaz y Vicente de la Torre. Nuestras felicitaciones a sus padres, hermanos y demás familiares. Mostramos una foto que nos cede Marta, ¡gracias!



Comentarios