Excursión a Peñamayor: detalles

10/08/2017

Jesús Vicente será el guía de la excursión del próximo sábado. Como veréis en sus indicaciones va a ser una excursión muy "prestosa", ¡apuntaos!:

Desde Fuensanta salimos hacia Mayau del pastor por pista de cemento con buenas pendientes. Desde el mayau seguimos por camino de monte pero sin mucha dificultad con alguna subida importante. Una vez en les praeres se puede comer de lo que llevemos pero hay un bar que da comidas. A partir de alli quien se sienta con fuerzas puede hacer alguna subida o recorrido por allí. La vuelta es por el mismo sitio hasta Mayau del pastor y desde allí tiramos hacia la riega del Pendón o como se suele llamar Les Foces del Pendón.

Para llegar hasta el río hay una bajada en zig-zag mas larga que la de Bendia. Todo esto por un bosque impresionante de hayas, robles y castaños. Descendemos siguiendo el rio sin mucha dificultad. Camino llano sobre la garganta del Pendón hasta llegar a un descenso corto por pista a Fuensanta. Desde alli con el coche vamos a Llames donde nosotros tendremos preparao unas sidras y un poco de tortilla y empanada y Jesus el de Feli unas costillas a la parrilla.

Please reload

Etiquetas
Please reload

Archivo
Please reload

Últimas Entradas
Please reload