ACTUALIDAD

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Twitter Icon

CONTACTO

PÁGINA OFICIAL DE LA COMANDEFE

Asociación Comision Mansolea de Actividades y Festejos

© 2017 COMANDEFE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS    

Este sitio web y sus contenidos, incluyendo fotos, es propiedad de la COMANDEFE y en su caso fotografias de licencia libre.  

Jubileo Lebaniego

28/03/2017

Peregrinación al monasterio de Santo Toribio de Liébana: Con motivo del Año Jubilar Lebaniego, la Unidad Parroquial de Acción Pastoral de Colombres, en la que se incluye la parroquia de San Roque de Pimiango, tiene fijado para el próximo domingo 23 de abril asistir a la celebración de la apertura de la Puerta Santa del santuario. El precio del viaje (autobús y comida) es de 22 euros.

El Año Santo Jubilar en el monasterio de Santo Toribio de Liébana se viene celebrando desde 1512 los años en la que la festividad de Santo Toribio cae en domingo. Este año el inicio se retrasa al día 23, al coincidir el 16 de abril con el domingo de Pascua de Resurrección. El acto de apertura de la Puerta del Perdón estará presidido por el cardenal Carlos Osoro, que inicia el Jubileo, un año en el que se puede ganar la indulgencia plenaria. El monasterio acoge, desde alrededor del siglo VIII, el Lignum Crucis, el trozo más grande de la cruz de Cristo. 

Please reload

Etiquetas