ACTUALIDAD

  • Gris Facebook Icono
  • Grey Twitter Icon

CONTACTO

PÁGINA OFICIAL DE LA COMANDEFE

Asociación Comision Mansolea de Actividades y Festejos

© 2017 COMANDEFE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS    

Este sitio web y sus contenidos, incluyendo fotos, es propiedad de la COMANDEFE y en su caso fotografias de licencia libre.  

última Asamblea Extraordinaria

18/08/2015

En la pasada Asamblea Ordinaria de la Comandefe se ha hecho balance de las últimas actividades de la Asociación con un resultado más que positivo. Además de cumplir las expectativas en cuanto a la celebración de las tradicionales fiestas, se ha destacado el alto rendimiento conseguido en la última edición de la Feria Indiana así como el éxito cosechado en la celebración de la primera representación del Paso de Carlos V por Pimiango. Todo ello unido a la gran labor que periódicamente se realiza en las cenas de la Casa Concejo, la publicidad del revistín, la venta de lotería y por supuesto las aportaciones de los socios como mayor fuente de ingresos, hace que la Comandefe pueda seguir trabajando por y para todos los vecinos de Pimiango. No solo en las fiestas y eventos, si no también en la reivindicación de mejoras para el pueblo y en la propagación del nombre de Pimiango por todo el mundo. ¡Gracias a todos! 
La Junta Directiva se mantiene en cuanto a los cargos principales y se incorporan nuevos vocales para dar ideas y fuerzas nuevas. Agradecemos a Justo, nuestro Presidente, que siga al frente como buen capitán que ha demostrado ser. Como se apuntó en la reunión, es persona indispensable en la Comandefe y en Pimiango por su trabajo, siempre en la sombra, sin querer nunca notoriedad, pero trabajo a diario por la asociación, por el mantenimiento de los lugares públicos civiles y religiosos, por ayudar a todo el que se lo pide y como se le ha dicho públicamente, porque le quiere todo el mundo. ¡Gracias, Justo! Ver foto 

Please reload

Etiquetas